Sii son seguidoras de mii bloog, pasaroos por akii y copiad la imagen, es un premiio!!^^

Clik aki para la fotoo^^

Seguidores

Chat.

jueves, 22 de julio de 2010

Cierro blog? Todo depende de vosotras u.U

Haber, eso que dicen de "el blog se alimenta de comentarios, no dejes ke se muera de hambre" Mas o menos es verdad, ¿o no? Porque, haber, ¿para que sirve un blog sino para que te comenten? ¿Qué gracia tiene hacer un blog sin comentarios? Pues precisamente por eso, no se si cerrar el blog. Por que no tingo ni un solo comentario! Empezé los primeros capitulos teniendo 5 o asi. Y acabé con 2!! Y ahora ni eso. Ni un solo comentario. Ni las 2 personas que me solian comentar me comentan. Y ya se que yo tampoco comento mucho, pero es que ya avise que estos dias no podía prestarle atencion al blogger. Mirad, si en esta entrada no comentan bastantes dandome razones para no cerrarlo, cerraré el blog y punto.

Y si lo que pasa es que solo pocas seguidoras han podido leerse la historia desde el principio, la pondré desde el capitulo 1, si hace falta.

7 comentarios:

  1. Yo entro en las que no han leido la istori desde el primer capitulo asik no se muy bien com ba pero aun asi te lo digo como se lo diria a cualquiera no escribas para los demas escribe para ti y si te comentan bien y sino tambien encima si es una histori muchas gente esperara directamente al final para escribir pork piensa que fuese un libro no te paras cuando lees un capitulo, siges leyendo hasta acabarlo pues habra gente k haga asi encima para escribir un comenterio hay que saber que decir y muchas veces eso se combierta en algo casi imposible

    ResponderEliminar
  2. NOOO!! no loo cierres PLEASE!! me encanta esta historia!! lo que pasa es que la mayoria de las veces apenas tengo tiempo para comentar, o no tengo ni idea de que poner en el coment!! :S por favor no lo cierres!! es que la verdad, ahora con las vacaciones, y antes con las clases, pues no hay mucho tiempo para Blogger, pero POR FAVOR si no cierras el blog prometo que te comentare siempre que pueda aunque no sepa que poneer!! aaah!! no puedes cerrarlo! en serioooo!! :S piensalo bien antes de hacerlo POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR!! adoro esta historia, y estoy segura de que a mucha gente le pasa lo mismo que a mi!! falta de tiempo!! y estoy completamente de acuerdo con St2!! PLEASE NO LO CIERRES!! Mhay/yahM

    ResponderEliminar
  3. Por favor he entrado en este blog por casualidad he leido esto y me he puesto a leer los capitulos y de verdad ERES BUENISIMA. ES GENIAL TU BLOG Y ME ENCANTA!!! De verdad UN CAPITULO=(por lo menos) 3 comentarios. Y las que tenéis blog podéis hacer recomendaciones y asi salvar a los blogs que estan en peligro de extinción. Y tu puedes entar en LOS BLOGS MÁS PEDIDOS y hay encontraras la solución a tu problema. Y seguro que conoces a alguien (algun amigo o asi) que tenga blog y seguro que acepta a poner la dirección de tu blog o puedes ir a un blog dejar la dirección del tuyo en un comentario y luego poner la dirección de ese blog en el tuyo (en una entrada) y así os haceis un favor.

    ResponderEliminar
  4. ¡No no la dejes!
    yo tambien soy escritora y a mi tampoco me comentan, casi nunca. Pero la gente entra y lee, solo que son unos bagos y no son capaces de poner un "Venga sigue", pero por eso no tienes que dejar de escribir. Si lo que te preocupa es eso, por un contador de visitas, y en poco tiempo te daras cuenta de toda la gent euq eentra y no comenta.
    De todas maneras, tienes que escribir porque a ti te gusta, y no porque la gente comente.
    Un besoo. Y no cierres el blog. Me encanta ^^.

    ResponderEliminar
  5. no cierres el blogg!!!
    todo el mundo tiene malas epocas.. yo he llegado a tener 10 comentarios y luego durante una epoca cero T.T pero todo se superaa :D
    un blog se puede cerrar xq no te guste xro por falta de comentarios noo! ya q seguramente hay muxa gente q lea tu historia o q mas tarde la leera y le encantara :D
    yo siento muxiisiiimoo no poder haberte comentadoo :( no he tenido muxo tiempo y al perderme varios capitulos estaba un poco perdida... xro a partir de ahora te comentaree :D
    bessoss!

    ResponderEliminar
  6. COMO!?!?!!?! no puedes cerrar el blog!!!
    m voy 15 dias y la gente kiere dejar el blog...¬¬ xro no puedes irte.... se q molesta q nadie te comente y eso.. xro... es parte de esto del blog, hay epocas buenas, y epocas malas. pero bueno, espero q no lo cierres... ¬¬ porq sino m kedaria sin una de las mejores chicas q e conocido...¬¬ asik ya sabes!
    pero bueno... que no lo cierres eh???
    ahora volvere a leerme la historia xk me e perdido varios capitulos a lo largo de los meses... -.-'' jajajja muchos besazoooos!!!

    Esmee

    ResponderEliminar
  7. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Claudia, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    claudia.g.c000@hotmail.com

    ResponderEliminar