Sii son seguidoras de mii bloog, pasaroos por akii y copiad la imagen, es un premiio!!^^

Clik aki para la fotoo^^

Seguidores

Chat.

miércoles, 27 de enero de 2010

Capítulo 3

Mierda. El insti. El insti no por favor!! Odiava ir al instituto, esa carcel, ese sitio donde es una tortura continua de aburrimiento, donde la gente, si no eres popular, se mete contigo, donde es agobiador pasar por los pasillos, donde estás encerrado, sin aire, que solo te dejan "salir" media hora...
"No porfavor.. No quiero volver, con lo vien que se estaba en las vacaciones..."- No paraba de repetirme.
Estaba tumbada en un colchon, al lado de la cama de Ginny, y aunque ella ya se ubiera dormido, pues era más despreocupada que yo, yo simplemente esque no conseguía hacerlo.
Encima, aún una pregunta me atormentaba: De qué hablaban Ginny y su padre? Todo era muy extraño... Entre tantos pensamientos, al final sin darme cuenta me dormí.
- Eli despierta! - Una voz lejana y familiar me retumbava en la cabeza, tenía mucho sueño y no me quería levantar. - Elizabeth!!
Hacia tiempo que no me llamaban así. Me desperté en una maraña de pelos, con los ojos medio cerrados y lleno de lagañas que me impedían abrirlos más. Ginny estaba encima de mí, con cara de estrés, y me ordenó ir a lavarme la cara.
En cuanto ube echo eso, vi en el espejo el rostro de Ginny mirando preocupada su reloj. Ya estaba vestida, y se había echo la raya de los ojos negra. Aunque yo tubiera 15 años, no me gustaba pintarme. prefería ir natutral.
- Elii!!! Que llegamos tardísimo!! Tan solo faltan 20 minutos para que empiezen las clases, y tu ni estas vestida y tienes que desayunar y arreglarte!! Y para ello tan solo tienes 5 minutos, pues no sé si lo recuerdas, pero para ir al instituto desde aquí, se tardan 15 minutos!! Va afaña!!
Al final era ella la que empezaba a estresarme así, hasta que no acabé no paraba de repetirme lo mismo, y la palabra "afaña" se me quedó en la cabeza.
llegemos al instituto justo cuando sonaba el timbre. Era el primer día de curso, y nos tenían que cambiar de clase, es decir, de compañeros. Ginny y yo el año pasado no fuimos juntas, y ahora nos apretabamos las manos mutuamente para que así fuera, junto con Mary.
- Haber, la clase A: Elizabeth, Tania, Andrea, Jacke ("no, jacke no!!" - Pensé para mí misma), Mary, Sara, Paula, Sara... -
"No ha dicho a Ginny, mierda!!" Mary y yo nos abrazemos, y consolemos a Ginny. Una profesora que sería nuestra tutora, nos condujo hasta nuestra aula, dejandonos escuchar solamente que en la clase B iría Ginny. Encima que no nos tocaba juntasm su clase era la más separada a la nuestra.
Nos sentaríamos por orden de lista.
- Haber, Lisa y Derek se sentarán ahí, Mary y Sara detrás... Así hasta que llegué yo, que por mala, malísima suerte, me tocó con Jacke. Encima estaríamos todo el curso así... Dios no podía ser peor. Ya eran los motivos suficientes en el día para ponerme de malhumor.
Ya el primer día y nos dieron classe. Ni presentaciones ni nada.. Todo era una autentica mierda. Cuando pensava que me iba a morir ahí mismo, sonó el timbre para el patio. Me fui corriendo junto con Mary a buscar a Ginny.
- Que, como es estar en la clase A¿? - Preguntó medio en broma Ginny.
- Fatal, es todo una mierda. Muchos de los que hay en esa clase son mis enemigos. Encima me siento justo al lado de Jacke!! Toooodo el curso con él!! Va ser insoportable!! - Cuando dije eso de Jacke las dos se quedaron de piedra, con miedo y precupación en el rostro. - Que os pasa?
- Oh.. Nada.. Bueno, pero lo mío es peor!! me siento al lado de Sara!!
- Pues yo preferiría sentarme al lado de ella que de Jacke. Bueno, y tu Ginny, ¿Con quien te sientas?
- Yo.. Pues.. Ah sí, con Gemma. Me vae bien.
Pasemos todo el patio hab lando de cuchicheos tontos que habíamos sentido: Que si este salía con aquel, que si esta se había enfadado con la otra, que si... Entonces sonó el timbre.
Agoviadas, fuimos para nuestras respectivas clases, aunque pasar por el pasillo sin caerse era un reto.
Me senté muy seria, pues no me agradava nada la idea de tener que compartir mesa con él todo el curso.. Entonces, en medio de una clase, cuando yo me estaba a punto de dormir, me dijo algo:
- Tengo que hablar con tigo. - Me dijo susurrando. - Pero no se lo digas a nadie, y sobretodo no se lo digas a tus amigas y a tu família, es muy importante. Y no quiero que lo hablemos en clase. Ni en el patio.
- Tienes... que hablar... Conmigo? - Pregunté extrañada. Él asintió.
llegue a casa pensando en ello, aunque la verdad no le tenía que dar tanta importancia, supongo que me querría pedir los deberes o algo... Cuando entré en mi habitacion dejando la mochila tirada por el suelo, me di cuenta de un fallo que había cometido él: No tenía su msn, ni me había dicho de quedar. Busqué su facebook, su fotolog, su metro... Pero nada, no tenía. Entonces, cuando abrí la agenda, tenía una nota en ella. "En el parque de enfrente de tu casa, este sabado, a las 6 de la tarde". Por supuesto, era de Jakce. Sabado... Mañana.

1 comentario:

  1. WA! mejor imposiblee!!! ^^ me encanta!!!
    deverdad!!! ^^
    es GENIAL! yo kiero saber lo que pasa yaa!!! =S

    ResponderEliminar