Sii son seguidoras de mii bloog, pasaroos por akii y copiad la imagen, es un premiio!!^^

Clik aki para la fotoo^^

Seguidores

Chat.

domingo, 14 de febrero de 2010

Capitulo 5

- A... ¿A mí? ¿Qué es todo esto? Oh, Dios mio...
- Aver.. Deja que te lo explique. Tu... Tu tienes algo especial que mucha gente quiere. Algo que nunca hubieras imaginado. Y todos, repito TODOS en los que has confiado siempre, tus amigas, tu familia, lo único que quieren es eso que te hace tan especial y que tiene tanto poder... Todo este tiempo has vivido en una mentira, Elizabeth. TODOS te han mentido siempre. Y los que crees que son tu familia... Bueno... Pues no lo son.
- Qu.. ¿Quee? Tu... Tu estás loco!! - Todo empezaba a ser borroso, pequeñas imagenes se me pasaban rapidamente por la cabeza, mostrando caras, lugares, emociones... Todo era muy confuso. No veía nada, sentía vozes en mi cabeza, me empezaba a marear...
- ¿Eli? Eli despierta! - Tenía los ojos entrecerrados. Empecé a ver un rostro familiar, y en cuanto acabé de abrir los ojos vi a mi madre preocupada. Buff - Pensé - Todo a sido un maldito sueño...
- Elizabeth!! Que llegas tarde al cole!! Venga! Corre a tomarte el desayuno y vistete!
Me levanté frotándome la cara. Todo había parecido tan... ¿Real? Encontré una mesa en mi escritorio. Era de Jacke. Ponía:
No ha sido un sueño. Te desmayaste. Se que me crees por loco, pero digo la verdad, confía en mí por favor. Sino, ¿cómo es que dijo aquello el padre de Ginny? ¿Crees de veras que no se refería a tí? Ya hablaremos. Por favor, no digas nada a nadie.
Jake
Hay Dios mío... No podía decirle nada a nadie? Ni siquiera a Ginny?
Me vesti corriendo, cogi el desayuno y me fui para el instituto.
_____________________________________________________________________________________

Semana de exameness ={

1 comentario:

  1. me encantaa pero muy cortito
    trankila yo tmb tengo examenes vaya rollo :(
    pero bueno no te preocupes k el cole es lo primero! :)

    ResponderEliminar