Sii son seguidoras de mii bloog, pasaroos por akii y copiad la imagen, es un premiio!!^^

Clik aki para la fotoo^^

Seguidores

Chat.

lunes, 22 de febrero de 2010

Capítulo 6

- Eli!! Otra vez tarde, eh? jaja
-Si.. Bueno.. - Me miró con cara rara, y me examinó de arriba a abajo
-¿Qué te pasa?
-¿Eh? Oh.. Nada... - Estaba preocupada, pero ni yo misma me podía creer que dudase de mis amigas y familia sólo por qué un loco me dijrea cosas raras... Así que lo dejé estar.
-Hm... Bueno, es igual. Mira, ahí esta Mary, uuuui y está coqueteándo con un chico...^^ - Ginny era tan chafardera... Pero yo tambiien! Así que fuimos corriendo hacia Mary, y interrumpimos su charla con un chico llamado Hugo. Mary nos puso cara de "Venga, iros!" Al final, nos fuimos chafardeando y decidiendo cuándo le pediríamos a Mary TODO lo que había pasado... Me lo pasaba tan bien... Era imposible que me mintieran, absurdo! Pero de golpe, vi a Jacke, y me quedé confusa.. Parecía tan sincero... Pero borré esa idea, pasé de su mirada y me fui con Ginny hacia el pasillo de las clases. Por mala suerte, me tocaba laboratorio, y me tenía que ir para otro pasillo, sola, pues Mary estaba filtreando con Hugo... Mierda. En ese justo momento apareció Jacke, mirándome disimuladamente, y desafortunadamente todos estaban ya en clase... Miró para todas las direcciones, se acercó a mí y me empujó hacia los lababos, que en ese momento no había nadie.
- Dejame o grito.
-Elizabeth, por favor, dame un minuto.
-No lo repito más. O me dejas ir o chillo. Aquí hace peste y estoy en el labavo de chicos!! Ademas, no creo tus absurdas ideas sobre que todos me mienten.. Estás loco!
-Elizabeth por favor... Enseguida te suelto. Sólo escuchame. - Suspiré, para él eso era un sí. - Me tienes que creer, por favor, si es por tí! Crees que me inventaría todo esto sólo para hacer la grácia? Por favor... Y si no me crees te daré pruebas, es más, lo investigaremos. Por favor... - Me acababa de dar cuenta de que yo estaba apoyada en la pared, por que él prácticamente no me dejaba salir de allí. Tenía sus dos brazos cada uno al lado de mi derecha e izquierda de la cara, apoyando sus manos en la pared. Estaba tan cerca de mí... Olía su dulce aroma y veía sus carnosos labios muy cerca de mi cara... Su pelo revuelto, que le hacía un toque misterioso... Me quité esas ideas de la cabeza, y salí cómo pude de allí, pero cuando estaba ya en la puerta, sentí un suspiro de decepción, y me acordé de su cara de sinceridad. Hice una cosa que al acto me arrepentí, pero le dije:
-Dos semanas. "Investigaremos" dos semanas, nada más. Si no encontramos nada, no te volveré a dirjir la palabra, y me las apañaré para gastarte una broma peor que la que tú me hubieras gastado.
-Gracias. - Noté a mi espalda cómo sonreía, y me acordé de esos labios... Me daba tanta rabia que fuera tan guapo! Yo tenía novio! No podía pensar en él...
Salimos y nos fuimos para nuestra clase, pero yo entre antes que él y él mucho después para que la gente no rumoreara...
Al llegar a mi casa por la tarde, y abrir la agenda para ver los deberes, vi una nota en la agenda. Supuse que era de Jacke, y así era. Sonreí, parecía que ese era su método de hablar aparte de aprisionarme a escondidas contra una pared. Ponía:
"Empezamos mañana, donde el otro día y a la misma hora. Espero que no me falles, Elizabeth.
Hasta mañana.

Jacke."

Me fijé en su letra, la hacía muy bien, cosa rara entre los chicos. O almenos entre los chicos que yo conocía.
En ese momento sentí unos golpes en la ventana. Carlos!
- Veo que ya te has acostumbrado ha entrar por la ventana, ¿eh? - Le dije sonríendo mientras le abría.
- Y tu a pegar un brinco cada vez que me oyes. - Me dijo debelviendome la sonrisa. Sin decir nada más, me acercó a él y me besó como solía hacer él: Primero lento, y después aumentando.
Mientras me besaba, me imaginé los labios de Jacke.... Ay Dios no podía ser!!! Tenía que borrar esa imagen de mi mente YA. Me tranquilizé pensando que sólo era atracción física, y me concentré en Carlos..


____________________________________________________________________

Bueeno no está muy bien el capítulo pero es que tengo prisa... Buff...
Adiios!^^
Comentaad!;P


MsStheal

3 comentarios:

  1. esta geniaaaal!!
    sube pronto plizz :)

    ResponderEliminar
  2. OH DIOSS!! ME ENCANTAAA!!!!!
    es geniaaal!!! ^^
    jajaja quiero maas!! =)

    ResponderEliminar
  3. Claro que me gusta :)
    Muchas gracias !!

    ResponderEliminar